Preguntas Frecuentes

PROMOCIONES

Nuestros códigos de descuento NO son acumulables, sólo se puede usar uno a la vez.

Durante los cyber nos esforzamos por entregarte el precio más barato posible, sin embargo si te incluimos un código de descuento estaríamos perdiendo dinero y no podriamos fabricar exquisitas barritas en el futuro :(.

NUTRICION

.a discrepancia entre las calorías y el cálculo de los macronutrientes se debe a que nuestras fuentes para armar las tablas nutricionales se obtienen desde las fichas técnicas de nuestros proveedores y USDA. Los cálculos teóricos realizados están correctos en base a las fuentes de las cuales nos basamos, teóricos y no por ecuación. Usamos este método por que es más certero.

La fórmula que utilizas para calcular los macronutrientes también es correcta, pero pueden existir estas diferencias. Ambas formas son correctas según el RSA.

Porque no tiene adición de azúcar, grasas saturadas y sodio.

El maltitol no se considera azucar añadida, es un poliol.

Tenemos menos de 0,5 gr por porción en todos, es decir podemos decir para todos los productos que es sin lactosa. Si tienes una intolerancia extrema a la lactosa recomendamos consultar con tu médico.

No tienen gluten pero pueden contener trazas con la contaminación cruzada de la fabrica en donde fabricamos.

Nuestra soya esta certificada Non-Gmo. Nuestros otros ingredientes no están certificados pero siempre intentamos elegimos a los proveedores más naturales dentro de las elecciones que podemos hacer. ¿Eres proveedor orgánico de algunos de los ingredientes que ocupamos? ¡Contáctanos!

Todos nuestros productos cumplen con la condición: sin azucar añadidaporque no tenemos sacarosa, miel, carbohidratos endulzantes mono y disacaridos, jarabes y ciertos aditivos. Nuestros azucares viene de los datiles y de los distintos ingredientes (ejemplo berries) pero no tiene ninguna añadida.

Las soul bar, ojo que los dátiles son pasteurizados, ¡Depende de que tan crudivegana sea tu dieta!

COVID-19

Todos nuestros colaboradores tienen permitido trabajar de forma remota en caso de que su presencia no sea estrictamente necesaria.

Nuestras bodegas y operaciones logísticas cuentan con un protocolo estricto para evitar cualquier accidente.

MÉTODOS DE PAGO

Si! A través de Khipu Transferencia. Simplemente sigue al chackout y eligue Khipu Transferencia como medio de pago.

MAYORISTA

¡Obvio! Contáctate con nosotros a ventas@thewildbrands.com

PRODUCTO

De verdad mil disculpas, ¿nos puedes enviar un mail a ventas@thewildbrands.com? Aqui te vamos a pedir info del producto para dejar constancia y ayudarte!

Son barras densas, no te vendemos aire porque no tienen cereales extruidos, es el mismo peso que otra barrita que se puede ser mas inflada.

Por que debe soportar la densidad de la barrita y mantener el producto prolijo.

Por que intentamos utilizar el menor número de aditivos posibles en cada uno de nuestros productos.

Si bien en todos nuestros productos intentamos utilizar el menor número de aditivos, los únicos que son 100% sin aditivos son nuestras lÍnea Soul.

DESPACHOS

¡Desde ya te pedimos disculpas! Por favor contáctate con nosotros a thewildfoods@thewildbrands.com para solucionar este error.

CONTACTO

Tenemos múltiples canales! A través de Whatsapp, Redes Sociales o mail thewildfoods@thewildbrands.com.

Si quieres puedes llamarnos al +56939339868.

Lamentablemente las politicas de internas de Whatsapp no nos dejan contestar luego de pasada 24 horas, por lo que los fin de semanas existe una ventana de tiempo en que no podremos contestarte :(. Por favor escríbenos a thewildfoods@thewildbrands.com

Aceptamos solamente tarjeta cheque restaurant.