¿Necesitas ayuda con tu compra? Llámanos a +56945614996

RECETA Nº1

Todo queda mejor con mantequilla de maní. ¿Han probado nuestras barritas Wild Protein con mucha mantequilla de maní? Queda mortal.
Les dejamos cómo hacer su propia mantequilla de maní casera y todos los tips, es muy fácil y solo se necesita 1 ingrediente!
El primer paso es elegir un maní que ojalá su ingrediente sea solo maní (a veces tiene aceites, sal y otros ingredientes raros).
Luego, se puede poner a tostar en el horno, esto es opcional pero se recomienda para que quede una mantequilla más rica. Ojo que se quema de un segundo a otro.
Retirar del horno, y dejar que se entibie, para luego ponerlo en la procesadora.
Es mejor procesarlo tibio que frío porque así se muele más rápido. También, es importante que sea harta cantidad de maní, que la procesadora esté llena como hasta la mitad para que se muela bien. Ir procesando con paciencia; al principio se hace harina y luego comienza a hacerse mantequilla. Ir parando de vez en cuando y bajar la mantequilla que se pega a los lados del vaso.
Si tu procesadora no es tan potente igual se puede hacer, pero tendrás que parar más veces, tener más paciencia y quizás quede un poco menos líquida pero igual riquísima. Mientras más se procese más líquida quedará. Por último guardar en un frasco.
¡Ojalá se motiven y disfruten de este snack imbatible!
Colaboración: @junglavegetal