📰 Apariciones Wild 📇

agosto 07, 2018

¡Seguimos dándonos a conocer!

27-09-2018. Todos nuestros productos siguen dando que hablar y esta vez fue la ocasión de exhibirlos en el Espacio Food & Service ubicado en Espacio Riesco. Esta feria que duró del 25 al 27 de Septiembre nos permitió seguir enseñando nuestros productos a los clientes y su vez hacer cada vez más alianzas con distintos locales dentro del país. 

Encuentra tu local más cercano y corre por tus barritas! 

Comenzó Septiembre y estuvimos en el Bicentenario !! 

03-09-2018. Dando el pie inicial a este mes de celebraciones, se realizó la conocida Feria Chile Lindo en el parque Bicentenario y nosotros teníamos que estar en esta fiesta. En el sector de VitaEmprende la rompimos esos tres días teniendo más de 1.600 barritas vendidas y entregando miles de sonrisas gracias al sabor de nuestros productos. !! 

Estamos muy felices por que cada vez son más los amantes de nuestros productos !! 

Estuvimos en el mercado Paula ! 

22-07-2018. Como Wild Foods tuvimos la oportunidad de estar con nuestros productos en el mercado Paula y no lo dejamos pasar. Nuestras tres marcas de barritas fueron todo un éxito y ya estamos ansiosos de que venga el próximo evento. 

Dentro de poco.. más sorpresas !! 

 

 Junto con Juanita Ringeling dejando una marca!

4-06-2018.Nos toco aparecer en las páginas de Las Últimas Noticias, donde nuestra Co-Creadora Juanita Ringeling explica todo acerca de nuestras Soul Bar y lo más importante.. Donde encontrarlas!! Para leer el artículo completo haz click aquí.

¡ Cámbiate al lado Soul !

Nuestro Lanzamiento marco tendencia!

26-05-2018. Junto a más de 150 personas en plaza Yungai, hicimos el lanzamientos de nuestras Soul Bar, además de ayudar a mejorar nuestro patrimonio. No pudimos pasar desapercibidos y La Tercera captó nuestra actividad. 

Y tú.. ¿Qué esperas para conocerlas? 

Nuestras Soul en Beastie !

25-05-2018. El día 25 de mayo nuestras barritas soul aparecieron en gloria y majestad en la página de Beastie. En esta nota se explican todas las propiedades de nuestras Soul y como fue la historia detrás de nuestras barritas. Para leer el articulo completo haz click aquí. 

¡ Las Soul la están rompiendo !